martes, 12 de agosto de 2014

Welcome to Albuquerque

Madre mía no ha pasado ni un día y ya os tengo que contar mil cosas! A ver como empiezo...
Bueno, sí, como véis aquí estoy sana y salva después tanto avión!! Jajaja tras 15 horas de viaje ya puedo empezar a escribiros desde "Albuquirqui". 
He de decir que no me he hecho a la idea de que viajaba a América hasta que no he llegado a la escala de Atlanta y los dutifrees se han convertido en Wendy's, John's, Charley's, etc etc, que para los de la LOGSE se traduce en puestos de comida rápida por tooodo el aeropuerto ;P

Pero cuando realmente me he dado cuenta de donde iba es nada más aterrizar en el aeropuerto de Albuquerue donde hasta el suelo y las sillas son de estilo "texano", y sino... mirad!


 Es diferente incluso en que recojes las maletas cuando ya has salido del aeropuerto, es decir, primero te están esperando los familiares/amigos/amantes/ovetetuasaberquien y luego ya las coges. A mi me estaba esperando Pat, el padre de una familia fantástica que me ha acogido un día antes de que abriese la residencia y forman parte de una organización (ISI) de la UNM que acogen estudiantes y hacen actividades para que nos conozcamos unos con otros. 
Una vez puestos en marcha, fuimos a su casa donde nos esperaba su mujer, Maryann y una chica alemana que llevaba ya unos días con ellos. Como eran las 6 y media de la tarde ya tocaba cenar! Maryann había preparado ensalada y macarrones con queso al horno, riquísimos!

Primera noche superada y también primer desayuno: huevos, tostadas y Cheerios (). Y después de una mañana de recados, Maryann y Pat nos han llevado a comer a "Olive Garden" que es una especie de italiano donde yo he probado el "Chicken Alfredo" que viene a ser básicamente filete de pollo con espaguettis y queso.
Aquí os dejo unas fotos del barrio donde vive la familia, como veis, muy de pelicula no? jaja

Esta es su casa! :)
Uno de los 3 perros que tienen





America everywhere!


Después de comer ha llegado la hora de la verdad... por fin llego a la residencia! Y allí he conocido a mi "roomate" Natalia (del mismo Mexico DF), quedaros bien con su nombre porque estoy segura de que será una gran compañera de aventuras!! :)

To be continued... próximo capítulo: sensaciones de la residencia y todas sus instalaciones! Espero que alucineis tanto como yo!

P.S: Pasadlo bien por las fiestas pepineros!

Saludos!! :)

2 comentarios:

  1. Has dormido en la casa de los Picapiedra??Jajaja me alegro mucho que ya estés disfrutando a tope Sil!!��

    ResponderEliminar
  2. Vale, estás en la segunda casa molona de la placita, wanna kill u a lot

    ResponderEliminar