martes, 23 de diciembre de 2014

No es un "Adiós"...

¡ Hola a todos !

Aunque con un poco de retraso, aquí tenéis el ultimo post prometido.
Se hace muy difícil qué escribir cuando se trata del final así que lo he ido dejando y dejando y aquí estamos... a casi un día de Navidad jaja

Pues como algunos ya sabéis, os escribo desde España, llegué el miércoles pasado y la verdad que no he parado, esto de reencontrarse con la gente es muy agotador :P

¿A vosotros se os han pasado estos cuatro meses y medio tan rápido como a mi? Es increíble... es verdad, en realidad no ha sido tanto tiempo pero madre mía... aun recuerdo mi primer día por allí o la primera entrada que escribí.

Si me preguntan qué ha sido lo peor de la experiencia, sin duda, el decir adiós, los últimos días antes de irme fueron bastante malos, imaginaos cómo tiene que ser despedirse cada día de dos o tres personas, de las cuales algunas no sabes ni si quiera si volverás a ver alguna vez. Yo me considero optimista y nunca pienso que no las volveré a ver jamás, y ojalá nunca me equivoque, pero aún así el saber que no estarán ahí (al menos en presencia física) en tu día a día, en la comida, la cena, los viajes, las fiestas...


Pero bueno, como dicen, todo lo bueno se acaba, y esto señoras y señores llega a su fin, ¡ooooh! Al menos de momento, porque las aventuras aún no han acabado o esa es mi intención, como sabéis me considero bastante "culo inquieto" y desde luego que enero y febrero me esperan con algún viaje que otro, y ojalá que algún día pueda retomar este blog desde cualquier otra parte del mundo. 

He de decir que ha sido todo un placer compartir con vosotros todas mis aventuras, servirá como un recuerdo más de los miles que me he traído de allí, así que cuando alguien se sienta nostálgico o vaya a visitar algún sitio de los que os he hablado por aquí, el blog estará siempre abierto :) ¡Gracias!

Y gracias sobre todo a todas las personas que como habéis ido viendo han estado ahí, más tarde o más temprano han ido apareciendo, de todas ellas no solo me llevo un bonito recuerdo, sino la certeza de saber que han sido, son y serán grandes amistades :)

Y estos son solo unos "pocos" ;)



En este 2014 se queda una experiencia INCREÍBLE, que recomiendo a cualquiera y que estoy segura que ha marcado la vida de mucha gente y que esperemos sirva siempre como ejemplo de que cualquier cosa que te propongas puedes coneguirla.

Aprovecho para desearos a todos unas felices vacaciones, que lo mejor de este año sea lo peor del que viene y que disfrutéis a lado de toda la gente que os quiere.


Nunca un adiós...


¡ Hasta pronto ! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario